Centro de eventos

Centro de eventos /evento ( salon de eventos ) en santiago y comunas

Exclusividad, detalles, perfección… harán de su boda una noche inolvidable.

Producción, diseño y organización total de su boda, asesoría para el éxito de su evento, transformando sus ideas en exclusivos diseños, dando la perfecta armonización en todos sus detalles.

Nos destaca el compromiso de un grupo de talento humano altamente capacitado que permanentemente desarrolla estrategias para una asesoría integral con las tendencias más novedosas en diseño, montaje, logística, etiqueta y protocolo. Para el desarrollo de eventos sociales y empresariales.

Nuestros estupendos salones de diferentes capacidades y estilos le proporcionan alternativas diferentes y novedosas para su evento

Trabajamos con los mejores proveedores de la ciudad para ofrecer el mejor servicio, calidad y  cumplimiento en todos nuestros productos.

Su recepción  puede ser campestre, clásica y original.  Cuéntenos su sueño, su idea, su ilusión y nosotros la ejecutamos.

Este es el lugar soñado para celebrar su matrimonio. El  Centro de evento, le brinda la más calurosa atención para que su matrimonio sea una fecha verdaderamente memorable para usted y sus invitados.

ingrese aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s